Pago y Envío

Formas de Pago

  • Transferencia Bancaria: Se puede realizar el pago de la compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta para la transferencia le será indicado una vez haya confirmado su pedido. Los gastos de trasferencia serán a cargo del  ordenante. Actualmente, las transferencias que se realizan por las mañanas antes de las 13 horas llegan en 24 horas de lo contrario pasarían a llegar en 48 horas.  El envío se realizará una vez el cobro este ingresado en la cuenta. Deberá indicar en el concepto el número de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Si en el plazo de cuatro días no se ha efectuado la transferencia o el importe de la misma no corresponde con el total del pedido procederemos a la anulación del pedido.
  • Contra reembolso: El servicio contrareembolso tiene una comisión de 4 € aparte de los gastos de envío, comisión que cobra Correos. Se deberá abonar a Correos el importe total del pedido.
  • Paypal: es la plataforma más rápida y segura para pagar en internet. Permite vincular los pagos a su tarjeta (de crédito o de débito) o incluso a su cuenta bancaria.
  • Pasos para comprar con Tarjeta de Crédito sin cuenta de PayPal
  • Seleccione como método de pago al realizar su pedido PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO.
  • Pulse sobre CONFIRMAR PEDIDO. Será redirigido a la web del sistema de pago PayPal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad.
  • Debajo de la sección PAGAR CON PAYPAL podrá ver la opción PAGA CON TARJETA. Seleccione esta opción.
  • Doc1
  • De forma automática, se abrirá una ventana desplegable donde aparecerán los datos con los que se ha registrado en nuestra web y donde tendrá que rellenar los datos de su tarjeta bancaria para efectuar el pago sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal.
  • Doc2
  • Una vez rellenados todos los campos, pulse sobre el botón PAGAR. PayPal le informará de que su pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Pagar en PayPal sin cuenta es así de fácil. Sin ofrecer más datos de los necesarios y con la seguridad del sistema de pago online más extendido en el mundo.

  • Bizum: es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil.Solo con conocer el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar dinero y que esté dado de alta en Bizum será suficiente.
  • Para enviar dinero desde el Bizum de su Banco, simplemente deberás:1) Estar dado de alta en Bizum.2) Entrar en la app del banco e identificarte.3) Acceder a Bizum y pulsar en “Enviar dinero”.4) Indicar el número de teléfono de la persona a la que envías dinero y la cantidad (puedes acceder a tu libreta de contactos)5) Escribir el concepto y introducir la clave de seguridad que te llegará por SMS.  Así de fácil.  Ahora con Bizum, si tienes el número de teléfono de una persona es suficiente para enviarle dinero.Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco. Con ella podrás, comprar en comercios y en tiendas online, además, es la única que cuenta con el respaldo de los principales bancos.

Envío

Los paquetes son enviados en el mismo momento tras la recepción del pago. No nos hacemos responsables de retrasos debido a problemas de la empresa de transporte (Correos), ya sea por mal tiempo o falta de información. Si por cualquier circunstancia el pedido se demorara (falta de stock o cualquier otra incidencia) se le notificaría al cliente por email para que tenga constancia de ello, pudiendo si lo desea anular su pedido.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del paquete. Siendo en función del peso de su pedido. Le recomendamos que agrupe todas sus compras en un solo pedido. Nosotros no podemos agrupar dos pedidos distintos, por lo que deberá pagar los gastos de envío de cada uno si no los ha agrupado usted. No nos hacemos responsables de las contingencias del transporte. No obstante, damos un cuidado especial a los objetos frágiles.

El envío será gratuito a patir de los 85 €

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *